¿En qué consiste una cata?

¿En qué consiste una cata? ¿En qué consiste una cata?

Una cata es un momento de disfrute, distendido, durante el cual pasarlo bien y descubrir aspectos que desconocíamos sobre el producto en cuestión. ¿Y dónde podemos estar más cómodos que en nuestro propio hogar?

Nuestras catas, de unas 2 horas aproximadas de duración, son un paseo por el mundo de la cerveza. Nuestro experto cervecero se encargará de introduciros en la historia de la cerveza, las técnicas de elaboración y, por supuesto, contaros innumerables anécdotas sobre sus ingredientes, las fábricas… y cosas tan curiosas como saber por qué en Alemania existe una ley de pureza que controla la elaboración de la cerveza.

¿Qué cervezas se sirven en una cata? Depende de vosotros. Nuestras catas son 100% a medida de cada grupo, según los estilos que prefiráis y las cosas que queráis descubrir. Así, en nuestras catas se pueden catar desde cervezas tan tradicionales e históricas como las belgas trapenses (Chimay, Westmalle, Orval…) hasta las más revolucionarias y actuales Imperial IPA, BarleyWine o Stouts envejecidas en barricas de diferentes licores.

Y por supuesto, no puede faltar la comida. Podréis acompañar la cata acompañada de un abundante maridaje hecho a medida para la cata, corriendo toda la organización por nuestra parte: desde el menaje hasta la limpieza. ¿Qué más se puede pedir? Juntad un grupo de amigos, decidnos qué es lo que más os va, y limitaos a disfrutar. Y entretanto, poneos en contacto con nosotros aquí y reservad vuestra cata o simplemente pedidnos más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>