LAS CERVEZAS DE NUESTRAS CATAS – MAD BREWING

LAS CERVEZAS DE NUESTRAS CATAS – MAD BREWING LAS CERVEZAS DE NUESTRAS CATAS – MAD BREWING

Si bien en Club de Catas siempre nos gusta tener presentes los clásicos del mundo cervecero (belgas, alemanas, inglesas…), siempre estamos atentos a las novedades que se mueven dentro de nuestras fronteras.

Si bien estas son constantes, una de las que más ruido ha generado (y con razón) durante el último año ha sido la apertura de Mad Brewing.

Esta fábrica (con dos fermentadores de 2.000 litros y otros dos de 1.000), localizada en un antiguo edificio industrial en la calle Julián Camarillo (zona Ciudad Lineal), ha llamado la atención de todos en el mundo cervecero desde que abriera sus puertas. Y no es de sorprender, ya que a sus mandos se encuentran algunas de las caras más populares del panorama “craft” madrileño en los últimos años. Una fórmula de éxito asegurada.

Contando con restaurante y tap room en la propia fábrica, además de sus espectaculares cervezas aquí se pueden degustar platos de todos los tipos: desde el menú semanal hasta la carta con un aire innegablemente americano de los fines de semana.

Pero vamos al kit de la cuestión: los brebajes que preparan y que podremos catar allí. Si conocéis la marca, seguramente os sonarán ya la Mad City, pale ale muy equilibrada que les ha abierto las puertas del mercado de par en par, y la Yusi Frut, una IPA sorprendentemente afrutada con muy poco amargor. Pero además de esto, su catálogo se completa con una serie de referencias para satisfacer a los mas exigentes:

  • Session Saison:  Saison de 4,5º ligera en boca y con un final sorprendentemente seco. Hace honor a su estilo.
  • Trigo Hoppy: Una White IPA con lúpulo Sorachi no podía ser de otra manera: fresca con mucha personalidad y un sabor diferencial.
  • Cabrona: Cuádruple belga con los 10º mejor disimulados que hemos probado últimamente.

Y nos dejamos algunas otras que estamos pendientes de probar en los próximos días. ¿Quieres probarlas?  Hazlo en nuestras catas, descúbrelas aquí 😉